Category
Creatividad, Digital
About This Project

CLIENTE: Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).

 

PROYECTO: Junto con la Red Mundial de Oración del Papa del Vaticano, creamos el primer spot de la historia protagonizada por un Papa: El Vídeo del Papa. El Video del Papa es una iniciativa global conformada por una serie de vídeos virales mensuales en los cuáles el Santo Padre comparte sus intenciones de oración por los grandes desafíos de la humanidad.
Desde La Machi lideramos la idea y la producción integral de los videos, desde la elaboración de textos y guiones, la creatividad, la producción audiovisual, la campaña de prensa y difusión y la estrategia de lanzamiento global valiéndonose de una plataforma digital conformada por un sitio web – www.elvideodelpapa.org – y perfiles en las principales redes sociales.

 

Algunos resultados obtenidos:

  • +19 millones de visitas en sus propias redes.
  • Versiones en 9 idiomas diferentes.
  • +80 países en los que los medios de comunicación han cubierto las noticias.
  • 16 reconocimientos obtenidos hasta el momento (Premio Mercurio, ¡Bravo!, WINA, Publifestival, FICE).

 

VIDEOS:

 

Enero 2018: Por las minorías religiosas en Asia. Pidamos por todos ellos para que, en los países asiáticos, los cristianos, como también las otras minorías religiosas, puedan vivir su fe con toda libertad.

 

Febrero 2018: No a la corrupción. Para que aquellos que tienen un poder material, político o espiritual no se dejen dominar por la corrupción.

 

Marzo 2018: Formación en el discernimiento espiritual. Para que toda la Iglesia reconozca la urgencia de la formación en el discernimiento espiritual, en el plano personal y comunitario.

 

Abril 2018: Por aquellos que tienen una responsabilidad en la economía. Para que los responsables del pensamiento y de la gestión de la economía tengan el coraje de refutar una economía de la exclusión y sepan abrir nuevos caminos.