Category
Creatividad Gráfica, Creatividad Publicitaria
About This Project

CLIENTE: Apostolado de la Oración Internacional.

 

PROYECTO: El Video del Papa es una iniciativa global, desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración), para colaborar en la difusión de las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad.

Desde La Machi lideramos la idea y la producción integral de los videos, desde la elaboración de textos y los guiones a la producción audiovisual y la campaña de prensa y difusión, valiéndonose de una plataforma digital conformada por un sitio web – www.elvideodelpapa.org – y perfiles en las principales redes sociales.

 

VIDEOS:

 

Enero 2017: Los cristianos al servicio de la humanidad. Por todos los cristianos, para que contribuyan con la oración y la caridad fraterna a restablecer la plena comunión eclesial al servicio de los desafíos de la humanidad.

 

Febrero 2017: Acoger a los necesitados. Por aquellos que están agobiados, especialmente los pobres, los refugiados y los marginados, para que encuentren acogida y apoyo en nuestras comunidades.

 

Marzo 2017: Ayudar a los cristianos perseguidos. Por los cristianos perseguidos, para que experimenten el apoyo de toda la Iglesia, por medio de la oración y de la ayuda material.

 

Abril 2017: Jóvenes. Por los jóvenes, para que sepan responder con generosidad a su propia vocación, y movilizarse por las grandes causas del mundo.

 

Mayo 2017: Cristianos de África, testigos de la paz. Por  los cristianos de África, para que den un testimonio profético de reconciliación, de justicia y paz, imitando a Jesús Misericordioso.

 

Junio 2017: Eliminar el comercio de las armas. Por los responsables de las naciones, para que se comprometan con decisión a poner fin al comercio de las armas, que causa tantas víctimas inocentes.

 

Julio 2017: Los alejados de la fe cristiana. Por nuestros hermanos que se han alejado de la fe, para que, a través de nuestra oración y testimonio evangélico, puedan redescubrir la belleza de la vida cristiana.