Category
Creatividad Gráfica, Marketing Digital
About This Project

CLIENTE: Apostolado de la Oración Internacional.

PROYECTO: Luego del éxito de la aplicación que desarrollamos para el Apostolado de la Oración en Portugal, el Apostolado de la Oración Internacional decidió promover la aplicación a nivel global. Click To Pray es la app de la Red Mundial de Oración del Papa que te acompaña en tu día. Te conecta y te mueve junto a miles de personas que todos los días encuentran un propósito (en los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia que el Papa nos propone en sus intenciones cada mes) para rezar, vivir y construir el mundo que soñamos. Dale sentido a tu vida y dale acción a tu oración.

Click To Pray te propone tres momentos breves de oración para el día. Sé parte de la red del Papa para conectar corazones dispuestos a colaborar con él en la misión de Jesús. Juntos, cada día es diferente. Dale un giro a tu vida para que ningún día sea igual.

La plataforma digital está formada por una aplicación móvil, un sitio web www.clicktopray.org y perfiles en las principales redes sociales.

La Machi lideró el diseño, el desarrollo digital y la campaña de prensa y promoción. También organizamos eventos de lanzamiento en las ciudades de Roma, Buenos Aires, Sao Paulo y Nueva York, bajo el formato de una jornada de comunicación religiosa.