La Machi y el CEF unidos por los valores del deporte y la familia

Patrocinio - CEF y La Machi 5

La Machi y el CEF unidos por los valores del deporte y la familia

 

La agencia La Machi Comunicación para las Buenas Causas, y el Club de Esquí Familiar anuncian un acuerdo que facilita el acceso al deporte.

La Machi, Comunicación para las Buenas Causas, agencia líder en comunicación para organizaciones con propósito, se suma como sponsor oficial del CEF (Club de Esquí Familiar), entidad creada en 2013 por un grupo de padres para ser un punto de encuentro entre familias.

Fundado en el 2013, el CEF es el único club que subvenciona los equipos de los niños gracias a los acuerdos de patrocinio. De este modo, se facilita el acceso al deporte a familias numerosas o con menos recursos que, de otra forma, no podrían costear los anoraks (prenda impermeable con capucha). 

La Machi, una empresa comprometida con el deporte y los valores

Estamos muy contentos de concretar este acuerdo con el CEF porque es una buena causa impulsada por familias comprometidas con el deporte y el desarrollo de sus hijos, valores que compartimos desde La Machi”, aseguró Juan della Torre, CEO y fundador de La Machi, sobre la iniciativa que fortalece y visibiliza la presencia de la compañía en España.

Desde hace más de una década, della Torre lidera esta boutique creativa enfocada en servir a empresas responsables, ONG e instituciones religiosas, que nació en  Barcelona y que hoy presta servicios en todo Latinoamérica, Norteamérica y Europa. 

Patrocinio-CEF-y-La-Machi-3

Un acuerdo basado en los valores

Las actividades deportivas pueden requerir una gran inversión para cubrir los equipamientos y vestimenta adecuada, sobre todo para las familias con hijos crecen tan rápido, pero el CEF es el único que ofrece los equipos en alquiler. “Gracias a sponsors como La Machi, los niños del club pueden tener la equipación adecuada por un alquiler, como por ejemplo, un anorak técnico, que es muy caro y que compramos con el aporte de los sponsors”, comentó Jesús Rico, presidente del club. 

En ese sentido, Rico celebró la incorporación de La Machi como sponsor porque ambas organizaciones comparten los valores que “residen en la enseñanza (en este caso de una disciplina deportiva) como el respeto, el esfuerzo, la vocación de servicio, y los valores que residen en la familia, compartiendo juntos el tiempo libre, padres e hijos, amigos y compañeros, en un entorno natural y con la práctica del deporte como catalizador”.  

Creado en 2013, el CEF reúne a 230 familias, que incluyen a más de 250 alumnos en los cursos de distintos niveles. “Hemos pasado de no existir a ser muy conocidos en todo el entorno de la Cerdaña y, concretamente, en los centro de esquí de Masella y La Molina, donde el “rojo” del CEF es muy visible”, comenta Rico sobre la indumentaria que identifica al club. “Nuestra equipación es muy llamativa y ya ha generado diversos impactos (interés por parte de otros esquiadores) a los sponsors que en ella se anuncian”, agrega el titular del club que forma parte de la Liga Catalana Interclubs