La Machi 3 Premios WINA

14 Nov La Machi gana tres premios en los WINA

Buenos Aires fue la sede de la primera entrega de los premios WINA, el festival mundial para agencias publicitarias o redes multinacionales independientes. Tras el voto de más de 90 jurados, La Machi Comunicación para Buenas Causas obtuvo los galardones Bronce en Efectividad Global, Bronce en Campaña Social Global y Plata en Campaña Global (la más votada de esta categoría, ya que no se entregó oro), con el proyecto El Video del Papa de su cliente la Red Mundial de Oración del Papa.

El certamen premia el trabajo y la calidad de los actores de carácter independiente que operan dentro del mercado publicitario a nivel global, también conocido como publicidad indie. La obtención de este WINA le llega aLa Machi Comunicación para Buenas Causas poco más de una semana después de haber ganado el Premio Mercurio Pyme Internacional, de la Asociación Argentina de Marketing, por segundo año consecutivo.

“Ganar un premio que reconoce los esfuerzos de la publicidad independiente tiene para nosotros doble valor. No sólo nos llena de orgullo como agencia independiente, sino que además respalda nuestra visión de que las buenas causas son el verdadero propósito de las organizaciones. La Machi nació de un deseo personal convertido en un objetivo profesional, y es que se puede comunicar bien el bien” comentó Juan Della Torre, CEO & Founder de La Machi Comunicación para Buenas Causas.

El Video del Papa se ha destacado por ser el primer spot de la historia protagonizado por un Papa. Bajo una serie de videos virales mensuales, Francisco invita a unirse en sus intenciones por los desafíos de la humanidad. Los videos tienen alcance global, se publican en 9 idiomas y ya cuentan con casi 12.000.000 de vistas y más de 3.000 repercusiones en la prensa global.

El WINA festival busca incentivar la afiliación a asociaciones y fomentar el networking de la industria publicitaria independiente desde lo local hasta lo global. Su propósito es escalar la visibilidad local y regional a global, para darle así más valor a las agencias frente a sus clientes, el mercado y los medios.

No Comments

Post A Comment