marketing del futuro

09 Oct La Machi, partner del EMMS 2017, un evento online y gratuito para los amantes del Marketing Digital

Desde La Machi Comunicación para Buenas Causas estamos comprometidos para lograr que las buenas causas lleguen y se conozcan en cada rincón del mundo. Por eso, sabemos que el Marketing Digital es un aliado clave para conocer a nuestra audiencia y entender qué necesita, esté donde esté. Esta misma ventaja que nos da la tecnología también supone un gran desafío para estar actualizados frente a los cambios y a las transformaciones constantes.

 

Por eso, decidimos ser partners del EMMS 2017, la décima edición de uno de los eventos más disruptivos del mundo digital. Se trata de un encuentro online y gratuito que organiza Doppler Email Marketing durante los días 19 y 20 de octubre. Está pensado para todos los amantes del Marketing Digital, ya sean emprendedores sin experiencia o profesionales con conocimientos avanzados.

 

El evento contará con el testimonio de diferentes referentes del mundo digital. Compartirán sus experiencias y brindarán algunos consejos para que los asistentes puedan poner en práctica en sus propios proyectos.

 

Conoce a los oradores y revisa el horario de tu zona geográfica.

 

Entre algunos de los temas que se desarrollarán el primer día, habrá consejos para mejorar las ventas en redes sociales, repasarán técnicas de Marketin Digital para hacer “despegar” una startup y explorarán la relación de las marcas con los usuarios. Durante la segunda jornada, se profundizarán varias áreas clave del Marketing actual: Shopping Experience, diseño de modelos de negocio centrados en Customer Experience y algunas claves para llegar a la audiencia en el momento oportuno de la mano del Marketing Automation.

 

Más información, aquí.

 

No Comments

Post A Comment