Premio Bravo

25 Ene La Machi gana el Premio ¡BRAVO! 2016 en la categoría Nuevas Tecnologías

Los Premios ¡BRAVO! otorgados de manera anual por la Conferencia Episcopal Española buscan reconocer, por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación, que se distinguen por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos. El Jurado designado por la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social y constituido en Madrid el 29 de noviembre de 2016, decidió premiar a La Machi en la categoría Nuevas Tecnologías por la iniciativa mensual “El Video del Papa“.

En la ceremonia de premiación, realizada esta mañana en el salón de actos de la Conferencia Episcopal Española, el P. José Gabriel Vera Beorlegui, director del Secretariado de la Comisión de Medios de Comunicación Social, destacó que “uniendo su talento al de la Red Mundial de Oración del Papa, La Machi ha sabido crear un nuevo lenguaje para dar a conocer las intenciones mensuales de oración del Santo Padre. Con una difusión viral, cada uno de sus vídeos, en pocas horas, alcanza millones de reproducciones y consigue el objetivo de dar a conocer y unir a las personas en la oración con el Papa.”

Por su parte, el Mons. Ginés García Beltrán, Presidente de la Comisión de Medios de Comunicación Social, destacó la figura de San Francisco de Sales como patrón de los periodistas. “La aspiración por buscar, encontrar y difundir la verdad une aquel tiempo con el nuestro. Cada uno de los premiados han acercado a nuestra vida expresiones de la verdad, la bondad y la belleza, siendo protagonistas de su búsqueda, hallazgo o expresión.”


IMG_0073
IMG_0073-02

No Comments

Post A Comment