CLIENTE: Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).
PROYECTO: La Red Mundial de Oración del Papa celebró los 175 años de su nacimiento como Apostolado de la Oración y los 10 años desde el inicio del proceso de recreación de este servicio de la Santa Sede aprobado por el Papa Francisco en el año 2014.
Desde La Machi Comunicación para Buenas Causas, llevamos adelante la comunicación y parte de la organización del evento de celebración, para el que hemos desarrollado un sitio web, transmisión en vivo, videos, gráficas, programas del evento, campaña de prensa, banners y otros materiales que fueron fundamentales para la difusión de este evento internacional que reunió a más de 5.000 personas de todo el mundo en Roma durante 2 días completos de festejos.
SITIO WEB
VIDEOS
Una misión de compasión por el mundo. Desde sus inicios, el Apostolado de la Oración, hoy configurado como Red Mundial de Oración del Papa, propone un camino de compasión por el mundo.
Red Mundial de Oación del Papa. La Red Mundial de Oración del Papa tiene como misión movilizar a los cristianos por la oración y la acción por los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia.
El Camino del Corazón. El “Camino del Corazón” es el itinerario de formación de la Red Mundial de Oración del Papa que nos abre a una misión de compasión por el mundo.
Disponibilidad Apostólica. La Red Mundial de Oración del Papa te invita a poner tu vida a disposición de la misión de Cristo. Como cuando el Señor llamó a sus discípulos a ir “mar adentro” y a “lanzar la red”.
El Movimiento Eucarístico Juvenil. El MEJ es un Movimiento Internacional de formación cristiana para niños y jóvenes de 5 a 25 años que les propone vivir al estilo de Jesús, crecer en amistad con él en una relación “de corazón a corazón”.
Cómo participar en la Red Mundial de Oración del Papa. La Red Mundial de Oración del Papa te ofrece diversas maneras de participar. Rezando por las intenciones del Papa Francisco y uniéndote a la jornada mensual de oración los primeros viernes de cada mes, individualmente o con tu comunidad o parroquia.