Category
Creatividad, Digital
About This Project


CLIENTE:
Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración).

PROYECTO: Junto con la Red Mundial de Oración del Papa del Vaticano, creamos el primer spot de la historia protagonizada por un Papa: El Vídeo del Papa. El Video del Papa es una iniciativa global conformada por una serie de vídeos virales mensuales en los cuáles el Santo Padre comparte sus intenciones de oración por los grandes desafíos de la humanidad.

 

Desde La Machi llevamos la producción integral de los videos, desde la elaboración de textos y guiones, la creatividad, la producción audiovisual, la campaña de prensa y difusión y la estrategia de lanzamiento global valiéndonose de una plataforma digital conformada por un sitio web – www.elvideodelpapa.org – y perfiles en las principales redes sociales.

 

Algunos resultados obtenidos:

  • +135 millones de visitas en sus propias redes.
  • Versiones en 14 idiomas diferentes.
  • +100 países en los que los medios de comunicación han cubierto las noticias.
  • 18 reconocimientos obtenidos hasta el momento (Premio Mercurio, ¡Bravo!, WINA, Publifestival, FICE y Religion Communicators Council).

 

VIDEOS: 

Enero 2020. Promoción de la paz en el mundo. Para que los cristianos, los que siguen otras religiones y las personas de buena voluntad promuevan juntamente la paz y la justicia en el mundo.

Febrero 2020. Escuchar el grito de los migrantes. Para que el clamor de los hermanos migrantes víctimas del tráfico criminal y de la trata sea escuchado y considerado.

Marzo 2020.  Los Católicos en China. Para que la Iglesia en China persevere en la fidelidad al Evangelio y crezca en unidad.

#PrayForTheWorld.  Edición especial por el fin de la pandemia.

Abril 2020.  Liberación de las adicciones. Para que todas las personas bajo la influencia de las adicciones puedan estar bien ayudadas y acompañadas.

Mayo 2020.  Por los diáconos. Para que los diáconos, fieles al servicio de la palabra y de los pobres, sean un signo vivificante para toda la Iglesia.

Junio 2020.  Compasión por el mundo. Para que aquellos que sufren encuentren caminos de vida, dejándose tocar por el Corazón de Jesús.