Fundamentos

Ilustración La Machi

Orígenes de nuestra identidad

Hace muchos años, cuando los jesuitas llegaron a la Argentina, utilizaron una estrategia. En cada comunidad aborígen buscaron evangelizar a la mujer más anciana y sabia: la machi. Experta en comunicación, empleaba el arte y la música de su kultrún (tambor) para vincular a su tribu con Dios y comunicarle las cosas que merecían ser contadas.

 

Gracias a la conversión de estas mujeres místicas, los exploradores misioneros triunfaron en América del Sur. Siglos más tarde cambiaron muchas cosas pero ese espíritu de nueva evangelización permanece intacto. Bajo estos fundamentos, La Machi se consolida como una agencia portadora de buenas noticias

¿Qué somos?

La Machi es una agencia de comunicación para buenas causas.

Nuestra misión es ayudar a las entidades de bien público, instituciones

religiosas, organismos del sector público y empresas responsables 

a expresar todo el atractivo de los valores trascendentes.

 

Brindamos los siguientes servicios: 

  • Diseño Gráfico, Branding, Ilustración.
  • Creatividad Publicitaria.
  • Consultoría en Prensa y Relaciones Públicas.
  • Planes de Comunicación y Gestión de Crisis.
  • Marketing Digital, Websites, Redes Sociales, Newsletters.
  • Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Gaming, Big Data.
que-somos-01
Oficinas de La Machi

¿Dónde estamos?

Al igual que la machi de las comunidades mapuches, consejera y protectora del fuego sagrado, nos comprometemos a favorecer buenas causas allá adónde exista una necesidad concreta. 

 

Tenemos oficinas en Buenos Aires, Barcelona Roma para poder brindar nuestros servicios en todo Latinoamérica, Norteamérica y Europa.  

 

En estos cuatro años de trayectoria llevamos a cabo proyectos para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y el Vaticano, lo que influye directamente sobre nuestra cultura cosmopolita