Fundamentos

Ilustración La Machi

¿Porqué “La Machi”?

Hace muchos años, cuando los jesuitas llegaron a la Argentina y a Chile, utilizaron una estrategia. En cada comunidad aborígen buscaron hacerse amigos de la mujer más anciana y sabia, quién recibía el nombre de “la machi”. La machi era una experta en comunicación, empleaba el arte y la música de su kultrún (tambor) para comunicar las cosas que merecían ser contadas y vincular a su tribu con Dios.

 

Gracias a la cristianización de muchas de estas mujeres místicas, los exploradores misioneros triunfaron en América del Sur. Siglos más tarde cambiaron muchas cosas pero ese espíritu de nueva evangelización permanece intacto y da origen a nuestra identidad. Bajo estos fundamentos, La Machi – Comunicación para Buenas Causas se consolida como una agencia portadora de buenas noticias que dispone todo su talento y profesionalismo para comunicar bien el bien

¿Qué ofrece La Machi?

La Machi es una agencia de comunicación para buenas causasNuestra misión es ayudar a entidades de bien público, instituciones religiosas, empresas humanas y responsables, organismos de gobierno a expresar todo el atractivo de los valores trascendentes.

 

Brindamos los siguientes servicios: 

  • Identidad Visual Corporativa, Branding.
  • Creatividad de Campañas Publicitarias.
  • Diseño Gráfico, Ilustración.
  • Marketing Digital, Websites, Redes Sociales, Newsletters.
  • Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Realidad Virtual, Big Data.
  • Campañas de Prensa y Relaciones Públicas.
  • Planificación de Comunicación Estratégica y Gestión de Crisis.
que-somos-01
Portada Adónde estamos

¿Dónde encuentro a La Machi?

Al igual que la machi indígena, consejera y protectora del fuego sagrado de su comunidad, nos comprometemos a favorecer buenas causas allá adónde exista una necesidad concreta. Tenemos presencia en Buenos Aires, Barcelona, Roma y San Francisco para poder brindar nuestros servicios en todo Latinoamérica, Norteamérica y Europa.  

 

En nuestros cinco años de trayectoria llevamos a cabo proyectos para clientes en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, México, Estados Unidos, España, Portugal, Francia, Alemania, Italia y el Vaticano, lo que influye directamente sobre nuestra cultura cosmopolita