Digital

Traducimos tu proyecto al lenguaje digital

Mejoramos tu marca a través de la estrategia online.

Te ayudamos a crecer en el ámbito digital,

con resultados visibles y medibles.

REDES SOCIALES (Y HUMANAS)

Te ayudamos a generar una verdadera comunidad activa en tus redes sociales. Te gestionamos y creamos el contenido, contestamos a tu audiencia, realizamos reportes y protocolos.

REALIDAD VIRTUAL

Lleva tu marca al publico mediante una experiencia inmersiva, única y atractiva; genera recuerdo de marca y crea conversación.

DISEÑO Y DESARROLLO DE WEBSITES IMPACTANTES

Hoy en día, quien no tiene página web sencillamente no existe. Diseñamos y desarrollamos tu web.

EMAIL MARKETING

Te gestionamos la base de datos, diseñamos y personalizamos tus emailings, elaboramos mensajes que aporten credibilidad y confianza. Tras las campañas creamos reportes de seguimiento de entregas, aperturas, clics, rebotes y bajas.

DIGITAL STRATEGY: SEO & SEM

Realizamos conjunto de técnicas dentro y fuera de un sitio web, para mejorar su posicionamiento en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores o mediante campañas de Google AdWords.

APPS ASOMBROSAS

Desarrollamos tu app ya sea en iPhone o en Android, vive las 24 horas en el bolsillo de tu público.

Trabajos de los que nos sentimos orgullosos

UIC Barcelona VR Experience

CLIENTE: UIC Barcelona

 

PROYECTO: Desarrollamos la aplicación de Realidad Virtual UIC Barcelona VR Experience, un juego innovador para UIC Barcelona en el Saló de l’Ensenyament, la semana de la formación y trabajo que se desarrolló entre el 22 y el 26 de marzo en Fira Barcelona.

 

En el stand de la universidad se desafiaba a los participantes a calzarse unas gafas de realidad virtual, y recorrer las instalaciones de UIC Barcelona. ¿El truco? En cada habitación se escondía cierta cantidad de pajaritos y la misión era atraparlos en la menor cantidad de tiempo posible.

 

Una vez finalizada la actividad, si el concursante había superado la prueba se llevaba en ese mismo instante una gafas de realidad virtual brandeadas, además entraba en un concurso posterior en redes sociales.

CLIENTE: Click To Pray

 

PROYECTO: Rezar ahora es fácil, ágil y creativo. Desarrollamos Click To Pray la app oficial de la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración). Te conecta y te mueve junto a miles de personas que todos los días encuentran un propósito (en los desafíos de la humanidad y de la misión de la Iglesia que el Papa propone en sus intenciones cada mes) para rezar, vivir y construir el mundo que soñamos.

 

Una app desarrollada en 5 idiomas: inglés, español, portugués, francés y alemán. Cuenta con más de 115.000 descargas en todo el mundo y una comunidad de 555.000 personas (sumando todas sus plataformas: redes sociales, suscriptores de la newsletter, usuarios de la app y web).

Caso Click To Pray
Caso teh pope Video Redes Sociales

CLIENTE: The Pope Video 

 

PROYECTO: El Video del Papa es una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) para colaborar en la difusión de las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad.

 

Mes a mes acompañamos al Papa Francisco en sus pedidos de oración dando a conocer su intención en las redes sociales. Focalizados principalmente en Youtube y Facebook lanzamos el video mensual (además de Twitter, Instagram y Vimeo).

 

Realizamos una estrategia de contenidos en el calendario e inversión sem que nos ha llevado en un año alcanzar un público de 31.673.000 de personas. Cuenta con más de 105.000 seguidores en Facebook y 14000 suscriptores en Youtube.

CONTACTO

BARCELONA

Buenos Aires 60, 2º piso 2ª A

08036, Barcelona, España

barcelona@lamachi.com

+34 633 323 329

 

BUENOS AIRES

Zabala 1551

1428, Buenos Aires, Argentina

buenosaires@lamachi.com

+54 911 3441 6542

 

ROMA

roma@lamachi.com
+39 327 191 8539

 

SAN FRANCISCO

555 California St. Suite #4925
94104, California, EEUU

california@lamachi.com

+1 415 738 5330

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje