Rome Reports

03 Ene Click To Pray en Rome Reports

“En casa, en el trabajo o yendo de un sitio a otro, no importa el lugar sino simplemente acordarse de rezar. Ahora, gracias a la aplicación Click To Pray, rezar en cualquier parte es posible.

“Uno va a encontrar pequeñas oraciones simples y cortas para hacer a la mañana, al mediodía y a la noche para estar en presencia de Dios” afirma Juan Della Torre, CEO de La Machi, agencia que estuvo a cargo del desarrollo, la creatividad y la estrategia de posicionamiento de la aplicación.

Click To Pray invita al usuario a rezar por el Papa, sus intenciones o la de sus amigos. Desde la aplicación y la plataforma proponen un ritmo de oración diferente. Cada día va cambiando el diseño de la app y de la plataforma. Con ella también cambia el logo de la aplicación, hay hasta 365 logos diferentes de manera que sea distinto los 365 días del año. Diariamente propone rezar por una persona o por una intención.

“Uno va a poder rezar por las intenciones que el Papa asigna todos los meses a los fieles. También hay un muro de intenciones en el cual los usuarios pueden cargar sus intenciones, sus oraciones o sus agradecimientos y también se van dando apoyo mutuo y rezando entre ellos” sugiere Della Torre.

Además la aplicación está bendecida por el Papa Francisco. Click To Pray ya cuenta con más de 10.000 descargas y por ahora sólo está disponible en portugués y se puede descargar tanto en IOS como en Android.

No Comments

Post A Comment